viernes, 18 de julio de 2008

Novedades xeneizes

Rodrigo Palacio volvería en las próximas horas al país para seguir con el tratamiento de la pubialgia que le impide entrenar con normalidad,
desde la llegada del plantel a la pretemporada en Washington, Estados Unidos.
Con respecto al regreso del delantero,el técnico Carlos Ischia declaró
en Tyc Sports que “La decisión la voy a tomar yo, pero no soy mago".Además manifestó “No me gustaría salir campeón sin jugar bien” y que hay hinchas de River que vienen y me dice que les gusta cómo juega Boca. No sé si me lo dirán porque son amigos míos o porque lo sienten así”, sostuvo, y remarcó: “Le apuntamos a este torneo. Creo que Vélez es el que mejor se reforzó, y otro candidato es River”.

Por otra parte , se rechazó la oferta del Hamburgo por Luciano
Monzón de 6 millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase,ya que el club pretende el doble por el lateral izquierdo.
El jugador que no seguirá en Boca Juniors será el primo de Battaglia.
Sebastián Alberto quien salió campeón con la Reserva y tuvo su debut
en la Primera en el torneo de verano pasó a Unión Maracaibo y se
mostró contento en su llegada a tierras venezolanas y con ilusión de
hacer bien las cosas en la Copa Sudamericana.

A partir de noviembre hará de local en el Nuevo Gasómetro por la
remodelación de la Bombonera.

Los abonos tuvieron un aumento de un 25%.
-Platea del sector H cuesta ahora $ 405 (es la más barata junto a los
sectores I, C-D vitalicios y Damas).
-Platea preferencial $ 2.850.
-Palcos, el más barato cuesta $ 1.000.

No hay comentarios: