martes, 7 de octubre de 2008

Algo Personal

Palabras de Mauricio Caranta en conferencia de prensa y a Tyc Sports:

“Voy a aclarar todos estos rumores que circularon desde el viernes hasta hoy. Contra Estudiantes no jugué por un problema personal, real. La primera persona en saberlo fue Carlos (Ischia) el viernes a la mañana, porque por la Sudamericana no hubo tiempo para resolverlo antes. Tuvimos una charla de hijo a padre y me dijo que entendía la situación, que sobrepasaba lo deportivo y entraba en un terreno delicado”

“En esa charla se decidió que lo mejor era cuidar al grupo y no meterlo en esto. Al final se terminó filtrando información que no era la correcta, por eso todas estas versiones, por eso el silencio de Carlos, el silencio mío, para respetar este problema y a nuestro compañero (sic)”."El error fue mío por no habérselo comunicado a mis padres, que están en Córdoba. El problema es personal, familiar, muy delicado, no me voy a explayar. El primero en saberlo fue Carlos y luego se lo comenté a mis compañeros".

"No tengo doble lectura, no tengo dos respuestas diferentes. El silencio fue por respeto a mis compañeros, nada más". "La decisión fue técnica, Ischia salió a apoyarme. Hay que separar el problema personal del deportivo. Físicamente estoy bien, estoy apto para jugar. Cuando el técnico lo decida, volveré a jugar".

Un buen video de sus atajadas en México:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marquitos me parecen que se bajan, encima tienen un quilombo. Escuchaste las declaraciones del paragua?

te linkeo a mis favoritos.

Un abrazo, nos vemos mañana.