jueves, 16 de octubre de 2008

“Me entreno de lunes a sábado, eso es lo importante. Y lo que tenga que hablar con este muchacho, lo hablaré pero no les voy a contar a ustedes”,esa fue la frase que
dio hoy Juan román Riquelme ante el asedio de los periodistas.
Además manifestó:

Que prefiere “hablar del clásico” contra River, del domingo próximo y destacó que es una ventaja para Boca que el eterno rival no cuente “con (Ariel) Ortega”.

“No me voy a poner a discutir con (Oscar) Ahumada. Cada uno que diga lo que quiera.
Es una ventaja que ellos no tengan a Ortega”.

“El clásico es diferente a todo, es difícil de explicar lo que uno va sintiendo dentro del partido, es el encuentro más importante en el que un jugador puede participar. Estar el domingo en la cancha es algo maravilloso. Y mientras tengamos chances, vamos a intentar ganar el torneo (Apertura 2008)”.

Riquelme dijo que Boca “es el más grande del país”, por lo que tiene “la obligación de jugar bien”.

“Por momentos, veo que nuestro equipo está bien y por momentos, que está mal. Pero tenemos que estar tranquilos porque sabemos que tenemos buenos jugadores. No tenemos una muy buena regularidad y San Lorenzo obtuvo la ventaja en la tabla porque es el más parejo”.

El mal momento del seleccionado argentino, acentuado por la derrota de ayer ante Chile (1-0), por la décima fecha de las eliminatorias, no pasó inadvertido para el enganche de Boca, que estuvo ausente del encuentro en Santiago por haber acumulado dos amonestaciones.

“Fue un mal partido y (los paraguayos, líderes de las eliminatorias) nos sacaron seis puntos. Sabíamos que si le ganábamos a Chile, íbamos a dar un paso importante para estar más cerca de la clasificación al mundial. Pero no se dio”, concluyó Riquelme.

No hay comentarios: