martes, 24 de junio de 2008

"El 10 es solo un número no me miro la espalda cuando juego"

FELIZ CUMPLE GENIO!!!



Algunas frases riquelmianas:
"Esto es lo que soñé de chiquito. Si yo dejé el colegio para ser futbolista... Me encanta esta vida, es maravillosa, me dio más de lo que esperaba. Por eso si volviera a nacer yo elegiría ser Riquelme".
"Soy feliz jugando el fútbol, es el deporte más lindo que hay. Entro a la cancha sabiendo la responsabilidad que tengo, pero con las mismas ganas que cuando era chico. Aunque con alguna obligación más, porque ahora el DT me pide algún esfuerzo que antes en el barrio no tenía que hacer... Quiero jugar mucho tiempo más"
"Una madre no se compara ni con la camiseta de la selección ni con nada"
"El dia que no me divierta mas jugando al fútbol me voy a tomar mate con mi mamá"
"Yepes tuvo mas merito que yo en el caño"
"No me ames a mi flaco ama a tu novia yo solo juego al fútbol"
"Zidane es el más grande hace diez años y no se ríe"



Biografía

1 comentario:

Esteban Neurus dijo...

develchio, aguante el romy papá.