lunes, 2 de junio de 2008

Vamos vamos los pibes

En una tarde espectacular de Mauro Boselli(marcó su primer hat-trick de su carrera)el Boca B le ganó 3-1 a Arsenal y quedó a 4 puntos de las gallinas cuando restan 6 por jugarse , todo puede pasar...
El equipo xeneize con la mente puesta en el partido de vuelta en Brasil por la Copa Libertadores salió decidido desde el primer minuto a llevarse la victoria.A los 2 Juan Forlín abrió el marcador,pero Juan Pablo Pompei cobró una supuesta falta que el sólo vio.
Para colmo, en la primera jugada de los del Viaducto Leguizamón convirtió de cabeza(otra vez más no hacen un gol por esa vía).
Sin embargo , todo estaba dado para ser la gran noche de Mauro,a los 13 del
complemento tras un gran pase de Neri Cardozo anotó el empate transitorio y cortó una racha de diez partidos (seis de titular) sin goles en el torneo, más 19 minutos en la Copa Libertadores.
A los 29 minutos, Leandro Gracián comenzó una jugada que derivó en Boselli. El atacante sólo tenía en su camino un defensor y el arquero, por lo que se frenó a la altura de la medialuna del área y sacó un elegante remate que se coló junto al palo izquierdo,ante la mirada del pobre Cuenca.
Si algo le faltaba al delantero nacido en la Ciudad de Buenos Aires para tener su gran noche era volver a facturar a los 35 y de chilena . De esta manera, cerró una actuación inolvidable y se reivindicó con los hinchas que lo criticaban por su falta de gol en este campeonato.


No hay comentarios: